sábado, 24 de noviembre de 2012

La Importancia de una Dieta Alcalina.


http://www.unmundodebrotes.com/2011/06/%C2%BFacido-o-alcalino/

Este artículo que he dejado arriba (simplemente sublime), nos habla de la importancia de una dieta alcalina. No hace falta decir que un cuerpo alcalino es un cuerpo sano, y ¿qué hay más alcalino que una dieta vegetariana?.

Los fluidos corporales (su mayoría) son ácidos por sí mismos, y esto nos hace envejecer. Una dieta vegetariana que incluya muchos cereales, incluso huevo, proteínas vegetales, con un contenido controlado de azúcares e hidratos de carbono, que excluya el trigo, es una dieta completamente IDEAL para el ser humano. Los animales carnívoros tienen intestinos cortos, pues la carne no tarda en descomponerse, sin embargo el intestino de los seres humanos que es bastante largo, nos muestra su increíble adaptación para la dieta vegetariana. El vegetarianismo es salud. Sin embargo, si como yo eres una persona del grupo 0 negativo, no podrás ser vegetariano, pero con consumir una vez por semana carnes rojas, estarás más que servido/a.

El ser vegetariano te permite canalizar mucha más energía, te libra de estrés y te permite desarrollar más equilibrio. Pero ojo, al no ingerir agresividad no eres nada agresivo, y eso le pone a la sociedad en bandeja el aprovecharse de ti. No obstante, estando bien pendiente de las intenciones de los demás, no tendrás problemas.

El hecho de ser vegetariano te limpia de toxinas perjudiciales para el cuerpo, y te abre más tu capacidad de canalización, pero hay grupos religiosos que se aprovechan de estos argumentos para volver a sus practicantes más sumisos. Por ello es importante no hacerse vegetariano porque te lo diga ninguna religión en la que el líder sea una especie de gurú (leer el artículo sobre comportamiento sectario).

Esperando que este enlace sea útil, se despide atentamente, Mandrágora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario