miércoles, 14 de marzo de 2012

Laurie Cabot

Laurie Cabot es una suma sacerdotisa pagana de origen americano, y fue una de las primeras personas en popularizar la brujería en los E.E.U.U.  Vive en Salem, Massachusetts, donde tiene una tienda llamada ''The Cat, the Crow, and the Crown''. Es una de las brujas más famosas del mundo.
Laurie  Cabot nació como Mercedes Elizabeth Kearsey en 1933 en Wewoka, Oklahoma. Creció en California y volvió al este de Nueva Inglaterra cuando era adolescente. Ella mantiene que su interés por lo oculto empezó durante su niñez. Desarrolló este interés en la librería pública de Boston.

Durante los años cincuenta, Laurie trabajó como bailarina en un club de noche de Boston llamado ''The Latin Quarter'' contratada por Lou Walters (el padre de Bárbara Walters). A Laurie, el señor Walters le preguntó si quería ayudarle a abrir otro club de noche en Las Vegas, pero ella rehusó.

Laurie se casó y divorció dos veces, en el primer matrimonio tuvo a su hija Jody Cabot y en el segundo a Penny Cabot. Ella decidió iniciar a sus hijas en la brujería.

Laurie Cabot es también conocida por su comportamiento controvertido. En los años noventa supuestamente amenazó con su arma a un agente estatal. Laurie lo negó y después de una investigación más a fondo los cargos fueron retirados y ella conserva su permiso de armas.

Ella ganó más notoriedad en 2004 cuando la policía de Salem llegó a su domicilio con la orden de llevarse a su nieto adolescente para un pleito por la custodia del mismo entre Jody Cabot y su marido. Un policía afirma que durante el incidente Laurie le ordenó que la mirase a los ojos, diciéndole que estaba siendo maldicho a la vez que lo hacía. Laurie lo negó, y dijo que nunca hubo maldecido al policía, afirmando que ''sólo es una maldición cuando haces cosas malas, es una invocación a la ley de tres, todo lo que hagas, así por triplicado te volverá''

Laurie Cabot es una de las brujas más influyentes de la actualidad, un icono pagano en toda regla.

ATTE: Mandrágora

No hay comentarios:

Publicar un comentario